branding

Vamos construir tu branding

A través del branding conseguimos transmitir la estrategia de marca que debe haber sido diseñada previamente. Debe tener la capacidad y recorrido para perdurar en el tiempo.

objetivos del branding

diferenciación
Definiremos una propuesta de valor única que nos ayudará a diferenciarnos.
estrategia
Dibujaremos una estrategia de marca dirigida al target definido.
posicionamiento
Situaremos la marca dentro del mapa donde desarrolla su actividad.
valores
El branding ayuda a que la marca muestre sus atributos y valores.
ventas
Al posicionar y diferenciar la marca el aumento de las ventas debe ser una consecuencia natural.
más humanas
El branding debe perseguir la humanización de las marcas.
new branding
desde 950 euros

análisis de mercado (situación, competencia...)

análisis cromático (moodboard)

diseño de marca (2 propuestas iniciales)

brand book

logos vectoriales y en imagen

branding event
desde 1800 euros

diseño del branding del evento (logos, cartelería...)

gestión de las redes sociales (desde 2 meses antes)

gestión de la comunicación offline

coordinación de proveedores de producción

dinamización “in situ” durante el evento

¿Hablamos?

Los campos marcados con * son obligatorios

aceptación de tratamiento de datos